Home / Política / Seis ex secretarios de Vitalidad y su contrapropuesta a la táctica COVID-19 de López Taller
seis-ex-secretarios-de-salud-y-su-contrapropuesta-a-la-estrategia-covid-19-de-lopez-obrador

Seis ex secretarios de Vitalidad y su contrapropuesta a la táctica COVID-19 de López Taller

El país está pagando por una táctica que subestimó el impacto del coronavirus (Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro) (Galo Cañas/)

La táctica del gobierno de Andrés Manuel López Taller (AMLO) para enemistar la pandemia de coronavirus ha sido criticada doméstico e internacionalmente. Sin secuestro, a más de 100 días de haberse el belief de reactivación, seis ex secretarios de Vitalidad mexicanos estarían gestando una modus operandi diferente para objetar al COVID-19.

Quienes fueran titulares de la Secretaría de Vitalidad en sexenios anteriores habrían llegado a la conclusión de que “la epídemia de COVID-19 está fuera de withhold watch over” y crearon su propia propuesta, de acuerdo con información revelada por el folleto Reforma.

Esta consistiría en un Opinion Doméstico de ocho semanas que contemple la aplicación de pruebas de forma extensa en el circunscripción doméstico para poder conocer el movimiento del virus y contenerlo donde sea necesario.

Para ellos, sería necesario trazar un plano de infección para que tanto gobiernos federales como estatales apliquen las acciones centradas en los panoramas locales de la enfermedad.

Los seis ex funcionarios son Salomón Chertorivski, José Cielo Córdova, Julio Frenk, Mercedes Juan, José Narro y Guillermo Soberón y permitieron a la periodista Natalia Vitela conocer el observación que realizaron.

La propuesta de atención sanitaria implicaría “un nuevo periodo extraordinario de seis a ocho semanas para el genuino withhold watch over de la epidemia (el tiempo promedio que han necesitado otros países en ese objetivo)”, destaca el tesina.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha solicitado a México que incremente el número de pruebas diagnósticas para poder atender la pandemia. (Foto: Reuters/Daniel Becerril)
La Estructura Mundial de la Vitalidad (OMS) ha solicitado a México que incremente el número de pruebas diagnósticas para poder atender la pandemia. (Foto: Reuters/Daniel Becerril) (DANIEL BECERRIL/)

El asociación de es secretarios destacó que la poca aplicación de pruebas y la negativa constante de realizarlas, así como otros factores han hecho que el país esté pagando por una táctica que subestimó el impacto del coronavirus. Encima, destacaron que el 79% de los fallecidos no habrían recibido cuidados intensivos.

Calificaron el maniquí del Consejo de Sanidad Favorite como “errático e insuficiente” en la identificación de casos positivos, así como una resistor al uso de cubrebocas y otros errores de la genuine empresa sobre el tema.

Constantemente, la Estructura Mundial de la Vitalidad (OMS) ha solicitado a México que incremente el número de pruebas diagnósticas para poder atender la pandemia.

A finales del mes de agosto el director del Software de Emergencias Sanitarias, Mike Ryan, aseguró que en México había una subpresentación peligroso de la crisis sanitaria por COVID-19.

El comportamiento o la reducción de las medidas sanitarias actuales del país podría llevar a un estimado de 106,201 decensos. (Foto: EFE)
El comportamiento o la reducción de las medidas sanitarias actuales del país podría arrostrar a un estimado de 106,201 decensos. (Foto: EFE) (Sáshenka Gutiérrez/)

De acuerdo con el prueba del oficial de la OMS, el hecho de que el porcentaje de positividad en las pruebas realizadas sea tan parada como lo es en el país significa que la táctica de withhold watch over de la pandemia no está realizando suficientes pruebas de detección de la enfermedad. En México, prácticamente el 50 por ciento de las pruebas realizadas son positivas.

Otra de las recientes advertencias que le hicieron a México caldo desde la Universidad de Washington, cuyo Instituto de la Evaluación de la Vitalidad aseguró que si el país desaparecido la gendarme con la pandemia podría acaecer 16,000 muertes innecesarias en diciembre de este año.

Las cifras reveladas por el instituto revelaron que el comportamiento o la reducción de las medidas sanitarias actuales del país podría arrostrar a un estimado de 106,201 decensos por la enfermedad.

Sobre todo, el doctor Rafael Sano, director del Instituto dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que las autoridades deberían reconsiderar el regreso de actividades sociales en el mes de octubre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Hasta 16,000 muertes innecesarias por COVID-19 en México si se desaparecido la gendarme: Universidad de Washington

Pausaron las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 de la Universidad de Oxford por posibles artículos adversos

Coronavirus en México: muertos llegaron a 68,484 y contagios a 642,860

Planisferio del coronavirus en México 8 de septiembre: Ciudad de México y Nuevo Valeroso son los focos rojos de la afluencia con más casos activos

La entrada Seis ex secretarios de Vitalidad y su contrapropuesta a la táctica COVID-19 de López Taller se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-esloveno-tadej-pogacar-gano-el-tour-de-france-2020

El esloveno Tadej Pogacar ganó el Tour de France 2020

Rate this post Biking – Tour de France – Stage 21 – Mantes-la-Jolie to Paris …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *