Home / Política / Neuquén: esforzado rechazo a la protesta de la policía de Buenos Aires en Olivos
neuquen:-fuerte-rechazo-a-la-protesta-de-la-policia-de-buenos-aires-en-olivos

Neuquén: esforzado rechazo a la protesta de la policía de Buenos Aires en Olivos

Políticos de una multiplicidad de fuerzas políticas alzaron su voz contra la manifestación de policías armados en la Chale de Olivos. en overall coinciden en que se proxenetismo de un atractivo lícito, pero cuestionan su forma por encontrarse como una amenaza a la democracia o el sistema institucional. Agrupaciones de la provincia convocaron una “Caravana en defensa de la democracia” para mañana a las 11.

Mañana a las 11, desde la Isla 132 partirá una “Caravana en defensa de la democracia” convocada por distintas agrupaciones como ATEN, ATE, Somos Barrios de Pie, CCC, Adunc, sejun, FUC, Mov Oktubres, CC Enrique Santos Discepolo, Sindicato de Prensa, ANEL, Muten, Sitramune, Sadop, Confederación Mapuche Neuquén, C.P.Descamisados. Ruben Capitanio (Parroquia Plottier).

“Vemos con preocupación la escalada de acontecimientos de carácter destituyente contra el gobierno nacional y de la Provincia de Bs As, y repudiamos la actitud golpista de miembros de la Policía de la provincia de Bs As, y de todxs quienes desde las sombras de la oposición fogonean esas acciones”, sostienen esas agrupaciones en el comunicado por el cual invitan a manifestarse respetando todas las medidas sanitarias.

Todavía, las diputadas y diputados de Frente de Todos emitieron un comunicado al respetecto de lo que está sucediendo en las puertas de Olivos.

“Las diputadas y diputados del Frente de Todxs de la Legislatura del Neuquén expresamos nuestro más enérgico repudio a las presiones y extorsiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que en el día de ayer y durante la jornada de hoy protestaron por un reclamo salarial frente a la residencia del gobernador, Axel Kicillof; y lo que es aún más grave, frente a la residencia del presidente de la Nación en Olivos. Todo con patrulleros de la fuerza y portando las armas reglamentarias que deben ser usadas para la protección de la población”, afirmaron en el texto que difundieron por redes.

“Llamamos a la reflexión de los miembros de la fuerza involucrados y acompañamos las acciones llevadas adelante por el gobernador de la provincia de Buenos Aires para resolver este conflicto. También convocamos a todos los espacio democráticos a expresar su repudio contra estas claras manifestaciones de desestabilización de un gobierno democrático, a 10 meses de haber asumido en un contexto de profunda crisis económica, agravada por la pandemia del Covid 19”, cerraron los y las legisladoras.

Todavía distintos representantes políticos de la provincia, dejaron en claro su repudio a través de las redes sociales.

The put up Neuquén: esforzado rechazo a la protesta de la policía de Buenos Aires en Olivos appeared first on Diario Río Triste.

La entrada Neuquén: esforzado rechazo a la protesta de la policía de Buenos Aires en Olivos se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

lifuba-proyecta-un-espacio-para-el-futbol-infantil

LiFuBa proyecta un espacio para el fútbol pueril

Rate this post El predio tendrá una cancha reglamentaria de césped sintético y dos auxiliares. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *