Home / Tendencias / Legisladores del Frente de Todos repudiaron enérgicamente la sedición policial
legisladores-del-frente-de-todos-repudiaron-energicamente-la-sedicion-policial

Legisladores del Frente de Todos repudiaron enérgicamente la sedición policial

En medio de un clima de extrema tensión por la porte sediciosa de la Policía Porteño, enmascarada en lo que parece un incentivo salarial, las diputadas y diputados nacionales del piedra del Frente de Todos expresaron su más enérgico repudio y preocupación delante la manifestación de algunos efectivos armados de la policía porteño que rodearon tanto la Finca Presidencial como la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

«El probado incentivo salarial de las fuerzas policiales de la Provincia, luego de la desastrosa administración económica del gobierno de Mauricio Macri, fue escuchado por el gobierno doméstico y el provincial, que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y dar soluciones», dijeron.

Rodear la Finca Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados que de ninguna guisa representan al conjunto de la policía porteño, es una porte de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el curvatura político, expresaron desde el oficialismo.

«Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas», concluyeron.

La entrada Legisladores del Frente de Todos repudiaron enérgicamente la sedición policial se publicó primero en Portal de Telediario.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

denuncian-que-el-allanamiento-a-macri-fue-un-acting-del-expresidente

Denuncian que el irrupción a Macri fue un acting del expresidente

Rate this post En un extenso comunicado conocido hoy, el PJ Porteño denunció que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *