Home / Tecnología / La app “Teléfono de Google” incorpora la función de “llamadas verificadas”
la-app-“telefono-de-google”-incorpora-la-funcion-de-“llamadas-verificadas”

La app “Teléfono de Google” incorpora la función de “llamadas verificadas”

La aplicación “Teléfono de Google” comenzó a estar acondicionado en más teléfonos adicionalmente de los modelos Pixel de Google e incorporó la nueva función de llamadas verificadas, que muestra la empresa y el motivo de la citación antiguamente de atender.

La nueva función tiene como objetivo evitar las llamadas de ‘unsolicited mail’ y de fraudes, como anunció Google en un comunicado, ya que según un referencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (FTC) de Estados Unidos causan un impacto financiero.

Estas llamadas están acompañadas por un símbolo de demostración y muestran el nombre de la empresa que ardor, su trace y la razón de la citación, en los casos en que la compañía haya sido autentificada por Google.

Esta demostración se lleva a lado de forma segura, según Google, ya que la compañía no recoge ni almacena ninguna información con la que puede identificarse a las personas.

La demostración de llamadas hace que sea más probable que las personas respondan a las llamadas de número que no conocen, permitiendo distinguir el unsolicited mail de las llamadas efectos, según pruebas realizadas por Google antiguamente de su emanación.

La nueva función de llamadas verificadas se ha decidido inicialmente en la app Teléfono de Google en España y otros cuatro países -Estados Unidos, México, Brasil e India- y desde esta semana adicionalmente podrá estar de moda en nuevos modelos de dispositivos móviles.

google_1599650544.jpg

About Celebs Wealth

Puede interesarte

philips-lanza-dos-nuevos-monitores-‘gaming’-de-la-serie-e-line

Philips alabarda dos nuevos monitores ‘gaming’ de la serie E Line

Rate this post La compañía tecnológica Philips ha agresivo dos nuevos monitores dirigidos para ‘avid …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *