Home / Política / Fernández: “Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas”
fernandez:-“los-reclamos-se-resuelven-frontalmente-y-no-tocando-sirenas”

Fernández: “Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas”

Fernández lamentó que en tiempos de pandemia afloren “las miserias de algunas almas”. Foto: captura

El presidente Alberto Fernández advirtió que los reclamos “no se resuelven tocando sirenas”, sino “frontalmente” y reivindicó la gusto de su gobierno y de la mandato porteño de Axel Kicillof para “resolver los problemas”.

“Les pido frente a las voces apocalípticas…Dénse cuenta todo lo que hicimos”, expresó el Presidente, al encabezar un acto.

Fernández asimismo lamentó que en tiempos de pandemia afloren “las miserias de algunas almas”, que buscan “aprovechar el momento” de crisis, y reafirmó que su Gobierno está “convencido” de lo que morapio a hacer, que sospechar por “la producción y el trabajo“.

Por zaguero el presidente celebró que existan empresas que “sigan apostando a los argentinos”, a la industrialización y en la “producción no contaminante”, al encabezar la presentación de un knowing de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes.

Por su parte el jefe porteño, Axel Kicillof, afirmó que “el Estado está para ayudar e incentivar el trabajo privado” y reafirmó la penuria de apoyar a los “empresarios productivos” y no a los “especuladores”.

Las declaraciones de Fernández se dieron en el ámbito del relanzamiento del software Ahora 12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo, durante un acto que encabezó en Quilmes.


The put up Fernández: “Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas” looked first on Diario Río Irritado.

La entrada Fernández: “Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas” se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

Esther Cañadas recuerda sus inicios en la moda: “Fue un poco difícil, pero no me rendí”

Rate this post 26/09/2020 ESTHER CAÑADAS POSA PARA VOGUE EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CEDIDA POR VOGUE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *