Home / Tendencias / Esto ya no es atractivo salarial, es desestabilización: patrulleros rodean la Villa de Olivos
esto-ya-no-es-reclamo-salarial,-es-desestabilizacion:-patrulleros-rodean-la-quinta-de-olivos

Esto ya no es atractivo salarial, es desestabilización: patrulleros rodean la Villa de Olivos

Por Maximiliano Borches.

La presencia intimidatoria de efectivos bonaerenses allí, hecha por el suelo el atractivo salarial, y comienza a transformarse en un acto de desestabilización política. Run que se tomen urgentes medidas de consentimiento a los efectivos policiales que ponen en aventura la paz democrática y llevan miedo a la población.

La peligrosa presencia intimidatoria de efectivos de la policía porteño, rodeando la Villa de Olivos, donde vive el presidente Alberto Fernández, impuso un drástico viraje político a una causa de recomposición salarial, y la torna desestabilizadora de la democracia.

Los gobiernos franquista y porteño no pueden permitir que esto suceda, y deben aplicar toda la fuerza de la ley contra estos efectivos insurrectos, quienes deberán retribuir las consecuencias de desobedecer contra el Estado de Derecho y las normas constitucionales.

Si los mandatarios franquista y porteño, dejan ocurrir de dilatado este ataque a la democracia, demostrarán una peligrosa pasión política que pagarán cada vez más cara a los dilatado de los tres primaveras y medio de gobierno que les queda.

La entrada Esto ya no es atractivo salarial, es desestabilización: patrulleros rodean la Villa de Olivos se publicó primero en Portal de Informativo.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

denuncian-que-el-allanamiento-a-macri-fue-un-acting-del-expresidente

Denuncian que el irrupción a Macri fue un acting del expresidente

Rate this post En un extenso comunicado conocido hoy, el PJ Porteño denunció que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *