Home / Política / El dictador Nicolás Juicioso propone llevar la batuta la vacuna rusa contra el COVID-19 a los candidatos inscritos en las parlamentarias
el-dictador-nicolas-maduro-propone-administrar-la-vacuna-rusa-contra-el-covid-19-a-los-candidatos-inscritos-en-las-parlamentarias

El dictador Nicolás Juicioso propone llevar la batuta la vacuna rusa contra el COVID-19 a los candidatos inscritos en las parlamentarias

El dictador de Venezuela, Nicolás Juicioso, acento durante un evento con la nubilidad del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas. (Handout ./)

Un primer trozo de vacunas rusas llegará en septiembre a Venezuela, anunció este martes el dictador socialista Nicolás Juicioso, al tiempo que propuso aplicarla a los candidatos inscritos en las parlamentarias de diciembre para que puedan hacer campaña con “seguridad”.

“En septiembre llegan las primeras vacunas de Rusia para los ensayos clínicos”, adelantó Juicioso durante un acto en Caracas, en el cual juramentó al comando de campaña de su movimiento, el chavismo, para los comicios legislativos.

En octubre está previsto el arribo de otro giro de vacunas desde Rusia, afirmó el dictador.

“Le voy a proponer a la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) que hable con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ver si es posible ponerle la vacuna rusa a los 14.400 candidatos que se han inscrito para las elecciones del 6 de diciembre”, añadió durante el acto transmitido por la televisión ministerial.

Juicioso indicó que “sería una buena blueprint” aplicarle la vacuna a los candidatos para que “puedan salir a las calles a recorrer barrio por barrio de manera segura, es una propuesta que hago para su evaluación técnica, científica, política, institucional”.

Las votaciones para renovar el Parlamento, único poder auténtico en manos de la competición, son cuestionadas por las principales organizaciones opositoras al denunciar que son parte de un “fraude”, pero Juicioso expresó este martes que se celebrarán “llueva, truene o relampaguee”.

El CNE, de diámetro oficialista, señala que 107 organizaciones, la mayoría minoritarias y poco conocidas, se han inscrito.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Indira Alfonzo,
La presidenta del Consejo Doméstico Electoral de Venezuela (CNE), Indira Alfonzo,
(CNE VENEZUELA/)

El pasado domingo 6 de septiembre, Juicioso aseguró que su régimen firmó “documentos de confidencialidad” para iniciar pruebas en pacientes venezolanos con las vacunas anunciadas por Rusia y Cuba contra el Covid-19.

La dictadura ha dicho que aspira a producir la vacuna rusa y que medio millar de personas se ofrecieron para testearla.

Rusia, uno de los principales aliados de Juicioso, anunció el 11 de agosto que know-how el primer país en aprobar una vacuna contra el Covid-19, a la que bautizó Sputnik V. La Estructura Mundial de la Sanidad (OMS) advirtió que aprobar una vacuna ‘candidata’ requiere de una revisión rigurosa de los datos de seguridad.

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

El Servicio de Inteligencia amenazó a un diputado con dejarlo preso si no grababa un video llamando “presidente” a Nicolás Juicioso

Juan Guaidó convocó a una movilización en honor al private inodoro que pelea contra el coronavirus

La entrada El dictador Nicolás Juicioso propone llevar la batuta la vacuna rusa contra el COVID-19 a los candidatos inscritos en las parlamentarias se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

mexico.-la-violinista-judith-mateo-lanza-su-septimo-album-en-warner-con-6-temas-ineditos,-versiones-rockeras-y-guinos-a-mexico

México.- La violinista Judith Mateo venablo su séptimo elepé en Warner con 6 temas inéditos, versiones rockeras y guiños a México

Rate this post 18/09/2020 La violinista conquense Judith Mateo publica ‘El alma de un violín’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *