Home / Política / Diputados: acuerdo entre el oficialismo y la concurso por las próximas sesiones
diputados:-acuerdo-entre-el-oficialismo-y-la-oposicion-por-las-proximas-sesiones

Diputados: acuerdo entre el oficialismo y la concurso por las próximas sesiones

Se pondrán hacer sesiones presenciales a pedido una decena de legisladores. Foto: Télam

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acordó hoy con los bloques parlamentarios prorrogar por 30 días hábiles el protocolo para el funcionamiento supuesto del cuerpo parlamentario, pero se pondrán hacer sesiones presenciales a pedido una decena de legisladores, informaron fuentes parlamentarias.

Juntos por el Cambio quiere sesiones presenciales para los proyectos que generan un robusto debate como el presupuesto 2021, la puesta al día de las jubilaciones y la reforma tributaria.

La reunión se realizó a una semana de la polémica que se desató entre el oficialismo y la concurso por la prórroga del sistema de trabajo supuesto y la realización de una tironeada sesión particular, para la cual Juntos por el Cambio fue el único agrupación que rechazó participar a distancia, si no se acordaba antiguamente la dietario de temas.

Del avenencia participaron el presidente del Frente de Todos, Mayor Kirchner; la vicepresidenta Cecilia Moreau; el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y sus pares Cristian Ritondo (Legit), y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).

Igualmente estuvieron los jefes del interbloque Federal, Eduardo “Bali” Bucca; de Mecanismo Federal para el Mejora, José Luis Ramón; del Movimiento In model Neuquino, Alma Sapag; y los diputados de la izquierda Nicolás del Caño y Romina del Pla.

The put up Diputados: acuerdo entre el oficialismo y la concurso por las próximas sesiones seemed first on Diario Río Triste.

La entrada Diputados: acuerdo entre el oficialismo y la concurso por las próximas sesiones se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

bolsonaro-pasara-por-el-quirofano-el-viernes

Bolsonaro pasará por el quirófano el viernes

Rate this post FOTO DE ARCHIVO: El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, tras una reunión en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *