Home / Política / Brasileño Soares y croata Pavic avanzan a final de dobles del Destapado
brasileno-soares-y-croata-pavic-avanzan-a-final-de-dobles-del-abierto

Brasileño Soares y croata Pavic avanzan a final de dobles del Destapado

La pareja formada por el brasileño Oscuro Soares y el croata Mate Pavic se clasificó este martes a la final de dobles masculino del Destapado de Estados Unidos, en la que enfrentarán al incluso croata Nikola Mektic y al holandés Wesley Koolhof.

La dupla de Soares, campeón de dobles en el US Begin de 2016, y Pavic se impuso el martes en las semifinales a la formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 7-5 en una hora y 24 minutos de colección en la cancha Louis Armstrong del complicado de Flushing Meadows, en Nueva York.

Rojer y Tecau fueron los verdugos en los octavos de final de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Honrado, que no pudieron defender su corona de campeones del pasado US Begin.

Por su parte, Mektic y Koolhof derrotaron en su semifinal al estadounidense Rajeev Ram y al anglosajón Joe Salisbury por 7-6 (7/3) y 6-4 en una hora y 34 minutos de colección.

El brasileño Soares, de 38 primaveras, cuenta con 32 títulos de dobles en su palmarés, incluido un Giant Slam, el US Begin de 2016 que ganó haciendo pareja con el anglosajón Jamie Murray.

Como pareja, Soares y Pavic han sublime un trofeo, el Masters 1000 de Shanghai de 2019.

En el dobles afeminado, este martes se disputó una de las semifinales con triunfo de la pareja formada por la rusa Ribera Zvonareva y la alemana Laura Siegemund por 5-7, 6-3 y 7-5 frente a las rusas Veronika Kudermetova y Anna Blinkova.

La otra semifinal la jugarán las estadounidenses Asia Muhammad y Taylor Townsend contra la china Yifan Xu y la estadounidense Nicole Melichar.

La final de dobles masculina se disputará el jueves y la femenina el viernes.

gbv/ma

La entrada Brasileño Soares y croata Pavic avanzan a final de dobles del Destapado se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

donald-trump-y-el-nuevo-primer-ministro-de-japon-se-comprometieron-a-reforzar-alianza-de-seguridad-y-cooperacion

Donald Trump y el nuevo primer ministro de Japón se comprometieron a reanimar alianza de seguridad y cooperación

Rate this post Yoshihide Suga, el nuevo premier japonés, y Donald Trump El nuevo primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *