Home / Tendencias / Arietto, la asesora de Patricia Bullrich que sabía de la protesta policial
arietto,-la-asesora-de-patricia-bullrich-que-sabia-de-la-protesta-policial

Arietto, la asesora de Patricia Bullrich que sabía de la protesta policial

Cuando se dice que hay oscuros intereses detrás del calibrado publicidad salarial que exige la Policía Porteño, lo que se hace es desenmascarar el sentido de oportunidad de parte de la concurso, que aprovecha cualquier tambaleo en la paz social para capitalizar políticamente. Siquiera escapa al buen observador la promoción de situaciones de desestabilización motorizadas desde las usinas del pensamiento macrista.

En las últimas semanas, existieron hechos que dejan fuertes señales para analizar. Empezando por las extrañas declaraciones de Eduardo Duhalde, que habló de un alzamiento marcial, las marchas anticuarentena, abrasamiento de barbijos y todo tipo de iniciativas que van en el sentido de horadar al gobierno de Alberto Fernández y en la Provincia, a Axel Kicillof.

Curiosamente, este domingo, a la exasesora en seguridad de Patricia Bullrich, la abogada penalista Florencia Arietto, se le escapó información que adelantaba la gravísima situación que se vive hoy en la Provincia con las Fuerzas de Seguridad.

«(Se) que hay una reunión, están viendo de hacer algún tipo de movilización para pedir mejoras salariales y el respaldo que no tienen. Porque hay un discurso anti policía, entonces tenemos un problema severo«, expresó la abogada penalista el pasado 6 de septiembre, cuando en un software televisivo de TN le preguntaron «qué información» tenía sobre la Policía Porteño. 

La fuerza policial, adelantó entonces, «está llamando a una situación de publicidad overall,vamos a decirlo así porque yo no puedo dialogar de sublevación. No hay sindicalización policial en Argentina como para hacer un publicidad por una vía accurate pero hay malestar en las bases de la policía, porque desatiendo conducción, desatiendo audición».

Sería prudente que algún fiscal de oficio convoque a la abogada para dar explicaciones respecto del conocimiento que tenía -o si de alguna forma fogones- el publicidad salarial de la Policía Porteño. La mano del macrismo se ve a la legua, no solo por entusiasmo, igualmente por omisión. Un comunicado de JXC llamó a atender el publicidad pero nunca convocó a deponer la conducta de las Fuerzas.

Imagen

La entrada Arietto, la asesora de Patricia Bullrich que sabía de la protesta policial se publicó primero en Portal de Telediario.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

covid:-parte-de-madrid-vuelve-al-confinamiento-y-estallan-las-protestas

Covid: Parte de Madrid vuelve al confinamiento y estallan las protestas

Rate this post Los reportes del coronavirus ponen en jugada a Europa. España es uno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *