Home / Política / La estafaron al intentar entregar un mecanismo de living por web
la-estafaron-al-intentar-vender-un-juego-de-living-por-web

La estafaron al intentar entregar un mecanismo de living por web

“Me estafaron cuando intenté entregar un mecanismo de comedor por web. Y en esta época en la que hay tanta desesperación de la gentío en entregar cosas, aparecen estos vivos que piensan en todo”. Adriana Alarcón en absoluto imaginó que un intento de traspaso terminaría en un peregrinaje por su sotabanco y la Fiscalía de Bariloche.

Tres personas de Córdoba, de 23, 25 y 38 abriles, están imputadas por el delito de estafa en división de tentativa. El fiscal Tomás Soto ya solicitó la formulación de cargos.

Todo comenzó a fines de febrero cuando la mujer decidió poner en traspaso un mecanismo de comedor de algarrobo a través de Fb. “Una persona que dijo estar interesada se comunicó con mi marido. Le dijo que estaba en Roca pero que en unos días, vendría a Bariloche a buscarlo”, contó la mujer.  

En un segundo llamado, el supuesto comprador insiste en que estaba efectivamente interesado en la negocio y quería hacer un depósito a modo de seña para reservar los muebles. “Nos dijo que nos depositaría 20.000 pesos -el valencia total generation de 35.000-. Le pasamos el CBU y eso fue todo. A las dos horas, me apasionamiento mi marido diciéndome que el muchacho había intentado depositar pero que mi cuenta estaba como bloqueada”, expresó.

Nos mandó hasta una captura de pantalla –agregó- y nos dijo que se comunicarían del sotabanco para destrabar la cuenta”.

La pareja se dirigió al cajero del sotabanco donde recibió una nueva citación telefónica. “Me dijeron que me llamaban del call center del Asiento Galicia, que tenía un depósito pero tenía que destrabar la cuenta para poder ver el monto reflejado. Me pidieron que cambie la cuenta. Lo hice y me aparecían los 20.000 pesos. Por eso nunca dudé y de hecho, retiré 10.000 ara ir a comprar”, puntualizó.

A los dos días, la mujer volvió al cajero pero no solo la cuenta estaba en cero sino que detectó que tenía un préstamo por un monto de 310.000 pesos, monto que inmediatamente fue transferido a las cuentas de los tres imputados

“Lo tramitaron on line. En el sotabanco, me dijeron que la omisión generation mía por ocurrir cambiado la secreto. Yo pequé de ignorante pero el sotabanco dio la plata sin ninguna respaldo”, contó y recordó que en noviembre del año pasado, solicitó un préstamo de 20.000 pesos que le fue denegado con el argumento de que “no estaba calificada”.

Desesperada, Alarcón radicó la denuncia en la Fiscalía 2, donde le indicaron que pidiera un extracto bancario. “Pagaron servicios, teléfonos y la investigación dio con tres personas de Córdoba. No solo me pasó a mí. Está pasando mucho. La gentío debería denunciar y los bancos implementar otras medidas para evitar estas cosas. Por suerte, mi causa está avanzadilla: me saco el sombrero con la Fiscalía 2 (Soto y Gerardo Miranda) y el abogado Leandro Lescano que me contuvieron”, planteó.

The put up La estafaron al intentar entregar un mecanismo de living por web regarded first on Diario Río Irritado.

La entrada La estafaron al intentar entregar un mecanismo de living por web se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-esloveno-tadej-pogacar-gano-el-tour-de-france-2020

El esloveno Tadej Pogacar ganó el Tour de France 2020

Rate this post Biking – Tour de France – Stage 21 – Mantes-la-Jolie to Paris …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *