Home / Política / El concurso de muñecos de cocaína está cerca de aventajar los 1000 participantes
el-concurso-de-munecos-de-nieve-esta-cerca-de-superar-los-1000-participantes

El concurso de muñecos de cocaína está cerca de aventajar los 1000 participantes

Tal vez el contexto de la cuarentena y la falta de quedarse en casa fueron aspectos que coincidieron con las características de la invernal propuesta de la Concilio Municipal del barriada Nuestras Malvinas. Lo cierto es que la impresión 2020 del concurso potencial de muñecos de cocaína se está llevando delante con decisivo éxito. “Con la primera gran nevada tuvimos más de 600 personas que se anotaron. Eso fue solo en esos días. Hoy llevamos casi 1000. El año pasado, y sobre todo después de una nota que me realizaron en Radio Seis, cerramos con 350 personas”, aseguró el reformador Sergio Herrero.  

Indicó por otra parte que “vamos a cerrar a fines de septiembre. Ahí veremos cuál será el muñeco más votado. Lo bueno de este año fue que la noticia se viralizó y llegó a diferentes lugares. Así fue como participó gente de Ushuaia, Neuquen, Cipolletti, El Bolsón, Villa La Angostura”. 

El presidente de la Concilio del barriada Nuestras Malvinas agregó que “ahora estamos muy cerca del cierre y le vamos a pedir a Alta Patagonia algún premio que sea consistente. Y como siempre, la gente de Mamuschka nos va a acompañar con cajas de chocolate para los ganadores”

Por extremo, sostuvo que “este año fue el momento justo porque se trata de una actividad para hacer en familia y dentro de la casa. Hubo cosas impresionantes. Desde artistas hasta niños muy pequeños haciendo su primer muñeco de nieve. Esto es algo que comenzó hace un tiempo en el barrio Nuestras Malvinas y hoy pertenece a todo Bariloche”

Se puede seguir participando enviando fotos de muñecos de cocaína a la página de facebook “Concurso Muñecos de Nieve 2020”

La entrada El concurso de muñecos de cocaína está cerca de aventajar los 1000 participantes se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

la-oms-alerto-sobre-una-posible-escasez-de-vacunas-contra-la-gripe-a-nivel-mundial

La OMS alertó sobre una posible escasez de vacunas contra la constipado a nivel mundial

Rate this post El director genérico de la Ordenamiento Mundial de la Sanidad (OMS), Tedros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *