Home / España / Dos agentes fuera de servicio detienen a un pollo que intentó apuñalar a dos chicas en pleno centro de Pamplona
dos-agentes-fuera-de-servicio-detienen-a-un-joven-que-intento-apunalar-a-dos-chicas-en-pleno-centro-de-pamplona

Dos agentes fuera de servicio detienen a un pollo que intentó apuñalar a dos chicas en pleno centro de Pamplona



La rápida intervención de los dos agentes, que consiguieron estrechar al supuesto atacante , evitó la culminación de la embestida. Por ello, el pollo fue detenido como supuesto autor de una tentativa de homicidio, encima de un delito de amenazas graves y otro de robo con violencia en calidad de tentativa, ya que incluso intentó al parecer robar un móvil a una de las víctimas.

Pamplona-Iruña, 8 de septiembre de 2020

Una Policía Franquista y un Policía Foral, los dos fuera de servicio, tuvieron que intervenir en una céntrica plaza de Pamplona, para evitar una embestida por pertrechos blanca por parte de un pollo de 18 primaveras en torno a dos chicas de incluso 18 primaveras, por lo que se le acusa de una tentativa de homicidio. En la misma campo incluso se produjo la detención de un segundo hombre de 19 primaveras, que acompañaba a las dos presuntas víctimas, por infracción de condena, al estar a menos de 10 metros de una tercera chica que iba con el detenido por intento de homicidio, y sobre la cual tiene una orden de alejamiento.

De esta forma, el pasado fin de semana, cuando los dos agentes se encontraban francos de servicio con su clan, observaron un altercado entre dos grupos de jóvenes, formados por un pequeño y una pequeño de tiempo por un flanco, y por el otro, dos chicas y un hombre.

En un momento determinado, uno de los detenidos empezó a perseguir a las dos jóvenes, con gritos de “Te voy a matar” y esgrimiendo una cortaplumas en comportamiento amenazador. La rápida intervención de los dos agentes, que consiguieron estrechar al supuesto atacante , evitó la culminación de la embestida. Por ello, el pollo fue detenido como supuesto autor de una tentativa de homicidio, encima de un delito de amenazas graves y otro de robo con violencia en calidad de tentativa, ya que incluso intentó al parecer robar un móvil a una de las víctimas.

Segundo detenido por infracción de condena

El peligroso incidente, sin confiscación, no quedó ahí. Una vez estrecho el supuesto atacante, los agentes actuantes avisaron a la Policía Franquista, que se presentó con dos coches patrulla para proceder al traslado de los implicados a dependencias policiales.

Es en ese momento cuando incluso se descubre que un segundo hombre que acompañaba a las dos víctimas, tiene una orden de alejamiento de 200 metros sobre un tercera chica, pequeño de tiempo, que acompañaba al supuesto autor del intento de homicidio, y que, por consiguiente, estaba incumpliendo.

Es por ello que los Policías Nacionales procedieron incluso a la detención de este segundo supuesto autor por una delito de infracción de condena.

Entreambos arrestados fueron puestos a disposición jurídico del Magistratura de Instrucción de Pelotón de Pamplona.



La entrada Dos agentes fuera de servicio detienen a un pollo que intentó apuñalar a dos chicas en pleno centro de Pamplona aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

inaugurado-el-reformado-refugio-angel-oloron-de-belagua,-tras-una-inversion-de-3,2-millones-de-euros

Inaugurado el reformado refugio Bendito Olorón de Belagua, tras una inversión de 3,2 millones de euros

Rate this post Facebook Twitter WhatsApp Chivite ha obligado la labranza de la Agrupación Navarra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *