Home / Política / Centenario montó un clinical institution de campaña para funcionar como guarda Covid
centenario-monto-un-clinical-institution-de-campana-para-funcionar-como-guardia-covid

Centenario montó un clinical institution de campaña para funcionar como guarda Covid

En pocas semanas se transformó con la ciudad con más personas positivas para Covid-19, por detrás de la caudal provincial. Ese accidentado incremento de contagio puso el sistema de Vigor en alerta y hubo que implementar nuevas estrategias para tramitar la pandemia. Una de ellas fue causar un clinical institution de campaña para que allí funcione la guarda para pacientes con síntomas respiratorios.

Desde la semana pasada, el clinical institution Natalio Barud pasó a Grado 2, eso quiere opinar que se transformó en un clinical institution “Covid”. Ayer sólo albergaba los pacientes hasta el dictamen y luego los derivaba a Neuquén. Ahora, con la ocupación de camas al tope en la caudal, los pacientes de coronavirus quedan hospitalizados en la entrada.

Delante este cambio de escalón y para evitar ser una institución donde puedan propagarse los contagios, desde la dirección del clinical institution a cargo momentáneamente de la doctora Eugenia Leaden -hasta ayer- se decidió costar un clinical institution de campaña para que allí pueda funcionar el servicio de guarda para pacientes con síntomas respiratorios. Así, se reserva la guarda interiormente del edificio para otras patologías que no serían compatibles con Covid-19.

Es así que durante el día de hoy, deepest del Batallón de Ingenieros de Montaña N°6 del Ejército Argentino estuvo montando una carpa sanitaria en el predio del clinical institution. Se manejo de un zona de unos 40 metros cuadrados donde, por supuesto, estará atendiendo deepest de Vigor del clinical institution native. Allí además se realizarán los hisopados para luego poder realizar la prueba PCR que resolve si la persona está contagiada o no.

Pero por otra parte, desde la institución habilitaron dos números de telefonos nuevos para poder realizar, vía whatsapp, las consultas referidas a los resultados de testeos realizados. Se manejo de las líneas: 299-6111555 y 2996016983.

Los pacientes que fueron hisopados y quieran tener novedades sobre los resultados, deben dirigir nombre y patronímico, DNI y término en la que fue tomada la muestra. Personal de vitalidad les idicará, entonces, los resultados y las condiciones de aislamiento que son necesarias, de acuerdo a cada caso.

Y además continúan habilitados los números 4877209 y 4877210 para realizar otro tipo de consultas relacionadas al coronavirus. Como siempre, se recomienda que quienes tengan síntomas se comuniquen primero telefónicamente.

The put up Centenario montó un clinical institution de campaña para funcionar como guarda Covid appeared first on Diario Río Frito.

La entrada Centenario montó un clinical institution de campaña para funcionar como guarda Covid se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

mexico.-la-violinista-judith-mateo-lanza-su-septimo-album-en-warner-con-6-temas-ineditos,-versiones-rockeras-y-guinos-a-mexico

México.- La violinista Judith Mateo venablo su séptimo elepé en Warner con 6 temas inéditos, versiones rockeras y guiños a México

Rate this post 18/09/2020 La violinista conquense Judith Mateo publica ‘El alma de un violín’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *