Home / Política / Caso Báez: la Probidad aún no resolvió dónde cumplirá su prisión domiciliaria luego de las protestas en Pilar
caso-baez:-la-justicia-aun-no-resolvio-donde-cumplira-su-prision-domiciliaria-luego-de-las-protestas-en-pilar

Caso Báez: la Probidad aún no resolvió dónde cumplirá su prisión domiciliaria luego de las protestas en Pilar

(Nicolás Stulberg)

Los abogados de Lázaro Báez mantuvieron un lucha posible esta mañana con los jueces del Tribunal Hablado Federal 4 para relatar los detalles del escándalo que se vivió anoche en el arrabal Ayres del Pilar, según pudo enterarse Infobae de fuentes judiciales. Los abogados Elizabeth Gasaro y Juan Martín Villanueva dialogaron con los jueces Néstor Costabel, Jorge Gorini y Daniel Obligado y no dudaron en culpar a las autoridades del arrabal.

Nos cerraron la puerta de proveedores que está por una calle supletorio, fue un delirio todo lo que pasó”, se quejó uno de los letrados. Según esa misma fuente, cuando llegaron a esa entrada no había vecinos pero la seguridad les negó el ingreso.

Los abogados iban en un coche specific siguiendo a la camioneta que transportaba a Lázaro Báez, que tuvo que retornar al penal de Ezeiza.

Los defensores del patrón adherido al kirchnerismo reclamaron la cuna de testimonios para determinar las responsabilidades del episodio de anoche, que causó daños en un móvil del Servicio Penitenciario Federal (SPF) y en un coche specific.

Fuentes de la defensa, por otra parte, aseguraron a Infobae que todavía no están pensando en cambiar el domicilio. “No hay notion B”, repitieron, tal como vienen diciendo en las última semanas. Si finalmente se cambia de domicilio, la posibilidad tomará unos días porque se necesita un estudio socio ambiental y otro tipo de informes. El ocasión no debería estar remotamente de Comodoro Py, donde tramitan la mayoría de las causas.

Nota en mejora

La entrada Caso Báez: la Probidad aún no resolvió dónde cumplirá su prisión domiciliaria luego de las protestas en Pilar se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-gobierno-nacional-rescindio-los-contratos-ppp-de-dos-corredores-viales

El Gobierno Franquista rescindió los contratos PPP de dos corredores viales

Rate this post A dos abriles de la implementación del esquema de Billete Manifiesto – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *