Home / España / Disuelto en la Txantrea un botellón donde participaban unos 80 jóvenes
disuelto-en-la-txantrea-un-botellon-donde-participaban-unos-80-jovenes

Disuelto en la Txantrea un botellón donde participaban unos 80 jóvenes



Algunos de ellos reaccionaron a la presencia policial cruzando contenedores y diverso menaje urbano. Uno de ellos, de 22 primaveras, acabó detenido inculpado de un supuesto delito de resistor molesto al reaccionar de una forma violenta y alterada, según ha informado Policía Municipal

Pamplona-Iruña, 6 de septiembre de 2020

En lo que llevamos de fin de semana Policía Municipal de Pamplona ha realizado 193 intervenciones de todo tipo, destacando las 55 actuaciones por incumplimientos a la reglamento sanitaria.

Todas estas intervenciones han conllevado la tramitación de las siguientes denuncias: 111 por realizar botellón; 71 por no usar la mascarilla obligatoria; 8 por incumplir la LO 4/2015; 5 por fiestas en viviendas; y 4 por tenencia de drogas.

Entre las intervenciones por botellón destaca una realizada en el arrabal de la Txantrea en la que un colección de unos 80 jóvenes que se encontraban bebiendo la vía pública se disolvió a la presentación de las patrullas policiales, cruzando contenedores y diverso menaje urbano para evitar que las patrullas les siguieran.

La intervención finalizó con un inexperto de 22 primaveras detenido inculpado de un supuesto delito de resistor molesto al reaccionar de una forma violenta y alterada, ha informado Policía Municipal

Asimismo 8 establecimientos de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos, todos ellos relacionados con la reglamento sanitaria.



La entrada Disuelto en la Txantrea un botellón donde participaban unos 80 jóvenes aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

inaugurado-el-reformado-refugio-angel-oloron-de-belagua,-tras-una-inversion-de-3,2-millones-de-euros

Inaugurado el reformado refugio Bendito Olorón de Belagua, tras una inversión de 3,2 millones de euros

Rate this post Facebook Twitter WhatsApp Chivite ha obligado la labranza de la Agrupación Navarra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *