Home / Tendencias / El Senado debate el DNU que declara servicio sabido a la telefonía móvil y servicios de internet y cable
el-senado-debate-el-dnu-que-declara-servicio-publico-a-la-telefonia-movil-y-servicios-de-internet-y-cable

El Senado debate el DNU que declara servicio sabido a la telefonía móvil y servicios de internet y cable

La Cámara de Senadores de la Naciòn está discutiendo el Decreto de Falta y Necesidad (DNU) emitido por el Poder Ejecutante para fallar como públicos y esenciales los servicios de telecomunicaciones.

El DNU declara servicio esencial a las denominadas “tecnologías de la información y la comunicación” (TIC) y congela las tarifas de la telefonía fija, celular, internet y televisión paga.

El ofiialismo cuenta en la Cámara Adhesión con los votos necesarios, ya que tiene mayoría propia, y con seguridad ayer de esta medianoche le dará media beneplácito para luego ser discutido en laCámara de Diputados

Por otro flanco, los senadores todavía le darán ingreso a 29 pliegos enviados por el Poder Ejecutante para designar a nuevos jueces y defensores oficiales en diferentes juzgados de todo el país.

Incluso fue incluido en el relación de temas un plan de ley enviado por el Poder Ejecutante que crea las Capitales Alternas de la República Argentina, propuesto por el presidente durante su campaña electoral y que promueve la deliberación del salita de ministros una vez por mes en cada una de esas capitales designadas por el ejecutor franquista.

La entrada El Senado debate el DNU que declara servicio sabido a la telefonía móvil y servicios de internet y cable se publicó primero en Portal de Informativo.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

prorrogan-congelamiento-de-los-alquileres-y-creditos-hipotecarios

Prorrogan congelamiento de los alquileres y créditos hipotecarios

Rate this post El Gobierno franquista prorrogó el congelamiento de los precios de alquileres y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *